Estas son las cirugías ocultas de los participantes de 'Protagonistas'

Por Publimetro Colombia

Tanto fuera como dentro de la Casa Estudio no ha quedado nada en secreto. Estas son las cirugías ocultas de los participantes de Protagonistas. 

Durante uno de los capítulos, los participantes tuvieron la oportunidad de hablar acerca de sus compañeros y de esos retoques que le habían notado, o que les habían confesado.

En medio de una conversación entre Paola, Jonathan y Laura, aseguraron que Jairo se había sometido a varios retoques en su cara, como por ejemplo, la bichectomía.

También aseguraron que se había sometido a una liposucción. Y en su charla, Jonathan confesó, que hasta el momento, no ha sentido la necesidad de pasar por el quirófano.

Las cirugías ocultas de los participantes de Protagonistas

Cabe recordar que otros participantes que han pasado por la Casa Estudio han hablado de los procedimientos a los cuales se han sometido.

Por ejemplo, Lina Arroyave le confesó a Pulzo que: "En verdad tengo nariz, tengo senos, cola y una lipo, pero la lipo me la hice hace como seis años, antes de convertirme en modelo".

Y María del Mar también habló: "Tengo varias. Lo que pasa es que para una niña biológica todo es más fácil. La naturaleza le dio lo que tenía que dar. El dineral que uno gasta. Empezar con las hormonas, empezar a cambiar toda tu ropa, me he cambiado los senos dos veces, tengo lipo, glúteos", dijo en un Facebook Live para las redes de Protagonistas. 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo