Entretenimiento

Fonsi reanuda su gira tras el lanzamiento de ‘Échame la culpa’

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi reanudó en Moscú su gira mundial Love & Dance World Tour después de detenerse para recibir cuatro Grammy Latinos por Despacito y lanzar su nuevo single Échame la culpa.

«Yo sólo quiero que el mundo baile con mi música. Espero que lo sigan haciendo con mis nuevas canciones», dijo Fonsi en rueda de prensa en la capital rusa.

El cantante se mostró «ilusionado» con Échame la culpa, tema en el que colabora con Demi Lovato, y «encantado» de que ya haya alcanzado 30 millones de visitas en menos de dos días.

Recomendados

Al mismo tiempo, aseguró que no teme convertirse en un artista de un solo tema, ya que, recordó, Despacito no fue el primer éxito de su carrera y se mostró convencido de que no será el último.

Pese al largo viaje entre Las Vegas y Moscú, el cantante derrochó simpatía, no dudó en entonar varias estrofas de la canción que ha recibido más de 4.300 millones de visitas en Youtube y se fotografió con todo aquel que se lo solicitó.

Tras la capital rusa, Fonsi actuará en Riga, Belgrado, Zagreb, París y la ciudad alemana de Oberhausen antes de cerrar la gira a principios de diciembre en Amsterdam.

Fonsi reanuda su gira tras el lanzamiento de ‘Échame la culpa’

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos