Entretenimiento

Estas son las veces que Nanis Ochoa ha estado a punto de morir

El accidente de hace algunas semanas no ha sido el único en su vida. Estas son las veces que Nanis Ochoa ha estado a punto de morir.

Hace algunos meses habló con la revista TVyNovelas de todos los incidentes que ha tenido a lo largo de su vida, y que por poco, ya no le permiten seguir contando el cuento.

“Me encantaba sentir la adrenalina con los deportes. Cuando tenía cuatro años, en un descuido de mi mamá, me tiré de un tobogán a la piscina, sin saber nada. ¡Me estaba ahogando, casi me muero!, pero me rescataron a tiempo. Ese fue mi primer acercamiento de los varios que he tenido con la muerte”, dijo a la publicación.

Recomendados

Las veces que Nanis Ochoa ha estado a punto de morir

Pero eso no fue todo. Más tarde se cayó del balcón de una vivienda cuando estaba jugando a las escondidas, luego se accidentó con sus padres cuando se movilizaban en un vehículo.

Otro ocurrió en la Feria de Cali en 2009. «Participaba en la cabalgata, pero mi caballo se desbocó, choqué de frente, caí y el caballo me pasó por encima. Me fracturé la mandíbula, me abrí el labio y no podía respirar. Fue el accidente más fuerte”.

El último, el que la tiene por estos días en la boca de los colombianos, fue cuando se dirigía hacia Bucaramanga en una camioneta junto a otras modelos famosas del país.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos