Estas son las veces que Nanis Ochoa ha estado a punto de morir

Por Publimetro Colombia

El accidente de hace algunas semanas no ha sido el único en su vida. Estas son las veces que Nanis Ochoa ha estado a punto de morir.

Hace algunos meses habló con la revista TVyNovelas de todos los incidentes que ha tenido a lo largo de su vida, y que por poco, ya no le permiten seguir contando el cuento.

“Me encantaba sentir la adrenalina con los deportes. Cuando tenía cuatro años, en un descuido de mi mamá, me tiré de un tobogán a la piscina, sin saber nada. ¡Me estaba ahogando, casi me muero!, pero me rescataron a tiempo. Ese fue mi primer acercamiento de los varios que he tenido con la muerte”, dijo a la publicación.

Las veces que Nanis Ochoa ha estado a punto de morir

Dios existe! Y grande es su misericordia! nos cuido todo el tiempo, estamos heridas pero felices por estar vivas, agradezco a todas la personas de buen corazón que han estado pendiente de nosotras y a las personas que hacen daño con sus comentarios Dios los bendiga también y ojalá no tengan que pasar por esta experiencia! Cada una de nosotras tenemos hijos y lo que más nos dio duro fue sentir que nos íbamos a morir y dejarlos solos, la Policia dijo que es un milagro que estemos vivos ya que íbamos a Alta velocidad y nos fuimos a un abismo de 50 metros. Gracias señor Jesus te amamos🙏🏼 1. No estábamos tomando 2. Alejandra no iba manejando y tomando videos 3. Hicimos el vídeo para que vieran en la situación y la profundidad en la que estábamos y nunca lo montamos en redes sociales, se los enviamos a nuestros amigos y familiares 4. El 123 no contesto en el momento! Se manifestaron luego de que las personas vieran el vídeo y empezarán a reportar el accidente 5. El conductor está ileso, gracias al señor! Agradecemos su respeto, consideración en este momento difícil💗

A post shared by Nanis Ochoa™ (@nanis8a) on

Pero eso no fue todo. Más tarde se cayó del balcón de una vivienda cuando estaba jugando a las escondidas, luego se accidentó con sus padres cuando se movilizaban en un vehículo.

Otro ocurrió en la Feria de Cali en 2009. "Participaba en la cabalgata, pero mi caballo se desbocó, choqué de frente, caí y el caballo me pasó por encima. Me fracturé la mandíbula, me abrí el labio y no podía respirar. Fue el accidente más fuerte”.

El último, el que la tiene por estos días en la boca de los colombianos, fue cuando se dirigía hacia Bucaramanga en una camioneta junto a otras modelos famosas del país.

@gianlucavacchi #MomentosNoa @dianafranco1 @alejandraserjea @noaentretenimiento

A post shared by Nanis Ochoa™ (@nanis8a) on

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo