¡Green Day enloqueció a los bogotanos!

La banda estadounidense hizo vibrar a los asistentes a su concierto en Bogotá

Por Publimetro Colombia

La banda estadounidense de punk rock Green Day presentó hoy en Bogotá su último álbum, una compilación titulada "Gods Favorite's band," con un gran concierto al aire libre en el que no faltaron sus grandes clásicos como "Boulevard of Broken Dreams", "Basket Case" o "Holiday".

El parque Simón Bolívar de Bogotá tembló al ritmo de la banda californiana que también vibró cuando tocaron por primera vez en vivo en Colombia "Back in the Usa", la única canción nueva de su último trabajo discográfico.

El encuentro empezó alrededor de las 18.30 hora local (23.30 GMT), con los bogotanos The Kitsch, que cuentan con un repertorio de nuevas canciones que tuvo una gran acogida entre el poco conformista público colombiano.

El siguiente turno fue para The Interrupters, que también hacen parte de la gira "Revolution Radio Tour" de Green Day.

El gran momento de la noche comenzó cuando comenzaron a sonar los acordes de "Bohemian Rhapsody", el himno de Queen con el que saltó Green Day al escenario.

El concierto continuó con las canciones "Bang Bang", "Revolution Radio" y "Steel Breathing", que rindieron culto al que hasta hace poco era su último álbum.

Por su parte canciones como "When I come arround", "St. Jimmy", "Jesus of suburbia", "Basket Case" y "Boulevard Of Broken dreams" legitimaron la satisfacción de ver en directo a la banda tocar el día en el que estrenaron su nuevo álbum, algo que el público nunca olvidará.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo