Entretenimiento

¡Presentaciones de Maluma y Bomba Estéreo se ganaron sus memes!

Más de uno se decepcionó cuando cantaron en los Grammy Latinos, y lo dejaron ver en las redes sociales. ¡Presentaciones de Maluma y Bomba Estéreo se ganaron sus memes!

El primero en hacer el oso fue Maluma, quien se subió al escenario para cantar una versión «clásica» de Felices los cuatro, acompañado de un grupo de mujeres que tocaron instrumentos de cuerdas.

Para algunos este fue un gran error, pero lo que más señalaron es que el colombiano estuvo desafinado en más de una ocasión.

Recomendados

https://www.youtube.com/watch?v=4Srf4QCobpI

El cierre estuvo a cargo de Luis Fonsi, y su Despacito, los ganadores rotundos de la noche. Pero él no estuvo solo en el escenario, y a falta de Daddy Yankee, se acompañó de grandes artistas como Diplo, Víctor Manuelle y los colombianos de Bomba.

Sin embargo, cuando se esperaba una impecable presentación por parte del dúo, se convirtieron en todo lo contrario, especialmente por la voz de Li, que en ningún momento estuvo afinada y acorde con el tema.

https://www.youtube.com/watch?v=WViudlNOlDQ

Por supuesto, tantos fanáticos como detractores mostraron su descontento, asegurando que no merecían estar en tal evento, el más grande de Latinoamérica.

¡Presentaciones de Maluma y Bomba Estéreo se ganaron sus memes!

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos