Este participante de Protagonistas hizo llorar a Valentina Lizcano

Por Publimetro Colombia

Durante uno de los episodios del reality de RCN se vivió un momento de tensión cuando un participante de Protagonistas hizo llorar a Valentina Lizcano.

En uno de los exigentes entrenamientos que Valentina dirigía, algunos de los participantes de la Casa Estudio tomaron a la ligera los ejercicios propuestos por la actriz.

Uno de ellos, Sebastián, colmó la paciencia de Valentina, luego de que ella le pidiera que realizara un levantamiento de pesas con forma de disco y él optara por no hacerlo de la manera en que se le ordenó.

Luego de dar varias vueltas por el gimnasio diciendo que estaba muy molesta, Valentina finalmente se para frente a Sebastián y le dice que ella "no está pintada en la pared".

Acto seguido, se quiebra, y comienza a lagrimear diciendo que para ella es muy importante que sus direcciones sean tomadas en serio porque no solo es entrenadora sino también actriz, y aseguró que para ella es doloroso cuando es ignorada.

Después, la discusión se torna más personal cuando Valentina le dice "ser un hombre no es tener novia, ser un hombre es comportarse". Con sus palabras, Giselle también se pone a llorar, y finalmente Sebastián abandona el gimnasio.

A post shared by @juanmartinhr on

A post shared by @juanmartinhr on

 

Este participante de Protagonistas hizo llorar a Valentina Lizcano

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo