Entretenimiento

Error de Sara Uribe durante la gala de los Grammy Latinos

La equivocación de la presentadora colombiana no pasó desapercibida para los televidentes colombianos. Error de Sara Uribe durante la gala de los Grammy Latinos.

Junto a Cristina Hurtado, Sara es enviada especial del Canal 1 para la transmisión de los premios más importantes de la música latina.

Ellas estuvieron a cargo de entrevistar a los artistas que pasaron por la alfombra roja, y el momento de la equivocación llegó cuando se encontraban conversando con los integrantes de Bomba Estéreo.

Recomendados

Sara afirmó que Li y Simón se iban a presentar junto a Rubén Blades, pero de inmediato, el dúo de electro-fusión afirmó que no.

Error de Sara Uribe durante la gala de los Grammy Latinos

La presentadora continuó hablando de Rubén, como si no fuera un cantante, a lo que Simón solo atinó a responder que Blades sí cantaba.

Por supuesto su comentario generó todo tipo de comentarios en las redes sociales. Cabe recordar que las dos presentadoras fueron criticadas durante toda la alfombra roja previa a la gala principal.

En la actualidad tanto Cristina como Sara son presentadoras oficiales del Canal 1. Sara para el programa Venga le cuento y Cristina en el reality Guerreros y el noticiero.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos