Entretenimiento

Incómodo momento entre Gisselle y su suegra en ‘Protagonistas’

Durante esta semana los participantes han pasado por un sube y baja de emociones, debido a múltiples factores, entre esos la visita de sus madres. Sin embargo, no todos la pasaron bien. Este fue el incómodo momento entre Gisselle y su suegra en Protagonistas. 

PUBLICIDAD

Como varios de los televidentes lo saben, la barranquillera tiene una relación sentimental con Sebastián. Y aunque todo ha estado bien dentro de la Casa Estudio, lo cierto es que afuera su amor no es bien visto por la madre de Sebastián.

La mamá del youtuber conversó con Gisselle y en varias ocasiones la participante no se sintió bien con lo dicho por la mujer. “Yo sé que usted tiene novio, pero Sebas es muy detallista, es demasiado detallista”, dijo la madre, mientras Gisselle aseguraba que no tiene a nadie afuera esperándola. «Al comienzo yo sí llegué diciendo eso, pero no es verdad, y quiero aclararle esa parte».

Recomendados

“Este jovencito es muy sardino, pero es muy serio”, recalcó la mamá, y luego de las constantes negativas de Gisselle cortó la conversación pidiendo que fueran a almorzar.

“Yo vine aquí diciendo que tenía novio porque no quería una relación con nadie”, le contó Gisselle a Daniella, luego del incómodo momento.

El video lo puede ver en la página web oficial del Canal RCN, desde el 1:04:02.

Incómodo momento entre Gisselle y su suegra en Protagonistas

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último