Hijo de Martín Elías recuerda a su padre a sietes meses de su muerte

Por Publimetro Colombia

La muerte del cantante vallenato generó tristeza entre los colombianos, pero mucho más entre sus familiares. Así lo demuestran en redes sociales. Hijo de Martín Elías recuerda a su padre a sietes meses de su muerte.

Lo hizo a través de un conmovedor mensaje publicado en su cuenta de Instagram, haciendo referencia no solo al fallecimiento de su padre, sino también, a su cumpleaños.

“Papá Elías hoy cumples 7 meses en el cielo y yo 10 años. Hoy realmente empiezan mis años sin ti en la tierra pero sé que en el cielo estás feliz con papá Dios mientras él guía a mi mamá para enseñarme sus pasos y sé que tengo la promesa de volver a vernos. Mientras eso pasa papá Elias cumpliré mi propósito aquí”.

Hijo de Martín Elías recuerda a su padre a sietes meses de su muerte

El mensaje continúa de la siguiente manera: "Gracias papito Dios por permitirme a mi papá nueve años, siempre lo recordaré con gran amor. Nueve años que son más que suficientes para la base mía. Gracias papá Elias por tanto, ahora me toca a mí y voy de la mano de papá Dios. Te amo por siempre".

Martín Elías murió el 14 de abril de este año en un accidente de tránsito en la carretera que de Tolú conduce a San Onofre, Sucre.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo