Entretenimiento

Green Day promete un concierto revolucionario en Colombia

¡Sí señores! ¡La cuenta regresiva está a punto de terminar! Green Day volverá a pisar suelo colombiano Green Day promete un concierto revolucionario en Colombia el próximo 17 de noviembre en el Parque Simón Bolívar, en medio de la gira de su último disco, Revolution Radio. ¿Está listo para verlos? Si usted es de aquellos que siente ansias y se está comiendo las uñas, pase los nervios con estos datos de la banda que Publimetro ha preparado para los más fanáticos.

Green Day promete un concierto revolucionario en Colombia

Bohemian Rhapsody de Queen es la canción con la que los estadounidenses han estado abriendo sus conciertos en Latinoamérica y se espera que sea igual en Colombia.

Recomendados

En cuanto a su repertorio original, será Know your enemy, de su disco 21st Century Breakdown, la encargada de comenzar una fiesta rockera, pero también, social y política.

https://twitter.com/miguelrocca/status/930615614158274560

The Kitsch será la banda colombiana que abrirá el concierto de la banda. Fueron escogidos como teloneros por su sonido salvaje y también de garaje.

7 años han pasado desde que Green Day se presentó en Colombia para cerrar el festival de música Nem-Catacoa.

Tenga en cuenta que el escenario para este concierto no tendrá el montaje habitual del Simón Bolívar, pues no estará ubicado al final, sino en la mitad, entre las gradas.

Dos localidades tendrá este evento en Bogotá. Si no quiere perderse, recuerde que la entrada para Revolution será por la Avenida La Esmeralda, y para Radio por la Calle 63.

Green Day vuelve a Bogotá al cumplirse 20 años de su disco Nimrod, conocido por canciones como Hitchin’ a Ride y Good Riddance (Time of Your Life).

Revolution Radio fue lanzado el 7 de octubre de 2016 y debutó en el puesto número 1 en el top 200 de Billboard.

https://twitter.com/miguelrocca/status/930618348647452672

10 canciones de esta agrupación californiana han sido número uno en Billboard. La última fue Bang Bang, tema que hace parte del Revolution Radio.

La gira Revolution Radio inició el pasado 1 de marzo de 2017 en Phoenix, Arizona y ha estado visitando varios países alrededor del mundo.

22 temas tendrá el Greatest hits: God’s favorite band, con lo mejor de la banda estadounidense de punk-rock. Este disco se estrenará justamente el día del concierto en Bogotá.

Dookie, lanzado en 1994, fue el disco que llevó al éxito a Green Day. De este álbum vendieron más de 10 millones de copias, solamente en el territorio norteamericano.

5 premios Grammy ha ganado Green Day a lo largo de su carrera. El último fue en 2011 para American Idiot: The Original Broadway Cast Recording, en la categoría de Mejor álbum de teatro musical.

https://twitter.com/GDIdiotVideos/status/889904078989479936

Green Day es una de las bandas más vendedoras de todos los tiempos, superando los 75 millones de copias en el mundo.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos