Entretenimiento

¡Estas dos participantes de Protagonistas se besaron! Así reaccionaron las redes sociales

Si bien en el programa muchas veces hay muestras de amor de todo tipo, este fin de semana los televidentes quedaron en shock cuando estas dos participantes de Protagonistas se besaron.

Se trató de Giselle y Daniela, quienes estaban sentadas la una junto a la otra. Giselle tomó a Daniela de las mejillas y le empezó a dar besos a modo de broma, pero después la besó directamente en la boca.

El gesto dejó a Daniela congelada, con los ojos bien abiertos, y con una risa nerviosa por lo que acababa de evidenciar. En ese momento solo atina a decirle: «Oh my god, esto va hacer historia».

Recomendados

Todo ocurrió mientras Sebastián dormía, pues al parecer no se percató del sensual baile de Giselle con Andrés, ni del beso con Daniela.

Al parecer la temperatura estaba bastante alta en la Casa Estudio, pues también Andrés aprovecha para robarle un beso a Paola, tal como se puede evidenciar en este video:

En redes sociales los comentarios eran de personas sorprendidas por el beso entre ambas, y otros que cuestionaban la orientación sexual de Giselle:

https://twitter.com/emealatres/status/930270727579815936

¡Estas dos participantes de Protagonistas se besaron! Así reaccionaron las redes sociales

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos