Exparticipante de ‘A otro nivel’ es acusado de apuñalar a su novia

Por Publimetro Colombia

El exparticipante de ‘A otro nivel’  Leo Fénix famoso por cantar champeta, fue acusado por quien sería su pareja sentimental, de haberla agredido en medio de una pelea por celos.

Según la versión de Danis Paola Zambrano y dada a conocer por Las Noticias Cartagena, Fénix le habría propinado una golpiza y dos heridas con un cuchillo en la pierna izquierda, en su vivienda del barrio San Pedro Mártir de Cartagena. Sin embargo el artista aseguró que las heridas se las propinó ella en medio de una discusión por celos.

La mujer dijo al mismo portal dijo que “Leo llegó a la casa pasadas las 6 de la tarde y casi que al momento comenzamos a discutir por cosas de celos, él es muy agresivo. Comenzó a pegarme, a agarrarme por el cabello y me empujó y tiró a la cama”. Y que la herida en su pierna fue en medio de la discusión cuando ella le dijo que se iba para su casa y en ese momento él la atacó y la hirió dos veces en su pierna izquierda.

Danis decidió acudir a la Clínica Blas de Lezo donde le cerraron la herida con 15 puntos. También afirmó que esta no es la primera vez que es víctima de maltrato por parte del Fénix y que este lunes interpondrá la denuncia ante la Fiscalía.

Por su parte el cantante  divulgó en las últimas horas un video en el que asegura que su “ahora exmujer” se propinó las heridas porque no le gustó un mensaje que le encontró en su celular, de las muchas personas que le escriben por ser reconocido.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo