Entretenimiento

¿Por qué Yina Calderón andaba en Medellín mostrando sus senos?

La actriz y cantante ya dio las explicaciones correspondientes.

Aunque la ex protagonista de novela eliminó de sus redes sociales un video en el que se le veía recorriendo las calles de Medellín en moto mientras se alzaba la camiseta para mostrar sus senos, el programa La Red alcanzó a hacer una copia que presentó en su más reciente emisión.

Para aclarar la intriga y los chismes que se habían generado en torno a su topless, Yina explicó que solo estaba grabando unas imágenes para el video musical de su canción ‘Cabrona’. Según ella, la pieza audiovisual tuvo más de tres millones de comentarios y alrededor de 750.000 reproducciones. 

Recomendados

De acuerdo con La Red, el conductor de la moto no fue multado por sobrecupo debido a que la Policía estaba  informada de que se trataba del rodaje de un video. Sin embargo, no es la primera vez que Yina sorprende a sus seguidores en redes sociales con fotos o videos en los que aparece con poca ropa.

A mediados de septiembre, por ejemplo, publicó en su cuenta de Facebook un video en la ducha, de espaldas, bailando sensualmente una canción en la que canta junto a Shako. Un mes más tarde, en octubre, sorprendió en su cuenta de Instagram con una foto en la que luce semidesnuda, mostrando el nuevo tatuaje de su brazo.  

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos