Duro mensaje de Mabel Cartagena sobre Nanis Ochoa

La presentadora publicó un contundente mensaje a favor de la modelo.

Por Publimetro Colombia

A través de su cuenta en Instagram, Mabel Cartagena publicó un duro mensaje sobre Nanis Ochoa y los ataques de los que ha sido víctima desde el accidente.

"ATERRADA !!! Al igual que muchas personas cuando supe de este infortunado ACCIDENTE, averigüé cómo se encontraban los pasajeros, si estaban bien, como ocurrió, qué pasó, etc etc, lo cierto es que la incertidumbre me comía por dentro porque se trataba de personas quienes al igual que yo tienen hijos quienes los estarían esperando en casa para llenarlas de besos y abrazos…y no sabia cómo estaban, cuál sería la noticia para sus familias. Pero lo que más me sorprendió fue leer la cantidad de arrebatos de múltiples jueces sin diplomas diciendo a diestra y siniestra que se accidentaron por hacer instaStory!!! Me paralicé ! Me enfurecí ! Cómo puede ser que puedan sacar conclusiones tan erradas? En que momento dejamos de ser solidarios y dejamos de sentir piedad y misericordia por los demás ? Cómo puede ser que nos sintamos dueños de la verdad absoluta cuando ni siquiera estuvimos ahí ??? Ninguna de ellas manejaba el carro, NINGUNA ! por lo tanto estaban en todo su derecho de cantar en el carro, de tomarse fotos, de estar FELICES ! que las de atrás venían sin cinturón… pero es que eso NO fue lo que ocasionó el accidente ! Gracias a Dios están bien ! Me alegro enormemente que se estén recuperando y que puedan volver a casa para reunirse con sus familias. Antes de juzgar familia y amigos PENSEMOS !!! Pongámonos en los zapatos del otro ! Tengamos misericordia antes de lanzar juicios, una vez lo hagamos no tiene vuelta atrás ! Ya el daño se hizo ! Para Alejandra, Vanessa, Nanis, Andrea y el señor que conducía el carro, enorme abrazo para ustedes !!! AMORES ; recuerden que este muro no es de odios, ni lamentos, ni para juzgar a nadie. Dejemos mensajes POSITIVOS! sumemos siempre en la vida de alguien más", escribió.

ATERRADA !!! Al igual que muchas personas cuando supe de este infortunado ACCIDENTE, averigüé cómo se encontraban los pasajeros, si estaban bien, comp ocurrió, qué pasó, etc etc, lo cierto es que la incertidumbre me comía por dentro porque se trataba de personas quienes al igual que yo tienen hijos quienes los estarían esperando en casa para llenarlas de besos y abrazos…y no sabia cómo estaban, cuál sería la noticia para sus familias. Pero lo que más me sorprendió fue leer la cantidad de arrebatos de múltiples jueces sin diplomas diciendo a diestra y siniestra que se accidentaron por hacer instaStory!!! Me paralicé ! Me enfurecí ! Cómo puede ser que puedan sacar conclusiones tan erradas? En que momento dejamos de ser solidarios y dejamos de sentir piedad y misericordia por los demás ? Cómo puede ser que nos sintamos dueños de la verdad absoluta cuando ni siquiera estuvimos ahí ??? Ninguna de ellas manejaba el carro, NINGUNA ! por lo tanto estaban en todo su derecho de cantar en el carro, de tomarse fotos, de estar FELICES ! que las de atrás venían sin cinturón… pero es que eso NO fué lo que ocasionó el accidente ! Gracias a Dios están bien ! Me alegro enormemente que se estén recuperando y que puedan volver a casa para reunirse con sus familias. Antes de juzgar familia y amigos PENSEMOS !!! Pongámonos en los zapatos del otro ! Tengamos misericordia antes de lanzar juicios, una vez lo hagamos no tiene vuelta atrás ! Ya el daño se hizo ! Para Alejandra, Vanessa, Nanis, Andrea y el señor que conducía el carro, enorme abrazo para ustedes !!! ❤️ AMORES ; recuerden que este muro no es de odios, ni lamentos, ni para juzgar a nadie. Dejemos mensajes POSITIVOS! sumemos siempre en la vida de alguien más ❤️

Una publicación compartida de Mabel Cartagena (@flakycartagena) el 6 de Nov de 2017 a la(s) 8:38 PST

La publicación la hizo por las fuertes críticas que han recibido las modelos después del accidente que sufrieron.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo