Daniela Ospina está enamorada y este mensaje lo confirma

La exesposa de James Rodríguez se declaró en su cuenta de Instagram.

Por Publimetro Colombia
Foto: Tomada de Instagram
Daniela Ospina está enamorada y este mensaje lo confirma

Los ojos de los curiosos han estado puestos en James Rodríguez y en Daniela Ospina desde que la pareja anunció su separación el pasado mes de julio. Ahora, la deportista anunció su nuevo amor pero, contrario a lo que muchos podrían especular, no se trata de una persona sino de una ciudad.

Le puede interesar: ¿Habrá reconciliación entre James y Daniela Ospina? Esta foto puso a pensar a sus seguidores

"De fondo Medellín, la ciudad de la eterna primavera, de la innovación. Una ciudad que llevo en el corazón y en la piel, una ciudad que amo, que admiro y en la que hoy vivo. Siempre será un gusto mirarte, entenderte, disfrutarte, vivirte, caminarte, fotografiarte. Hoy me tomé una pausa para admirar y reconocer a la capital de la montaña. Te quiero Medellín", escribió Daniela en su cuenta de Instagram para acompañar una foto suya en la capital antioqueña.

Precisamente este es uno de los posibles motivos de la separación de la joven pareja: mientras James continúa creciendo en su carrera futbolística en Europa, Daniela se radicó en Medellín para impulsar el proyecto que tiene con su marca de ropa deportiva y otros planes personales.

Le puede interesar: El video de Daniela Ospina que hizo llorar a sus seguidores

No obstante, los sigue uniendo su hija Salomé, quien los motiva a mantener una relación cordial. "Lo estaremos apoyando y le mandaremos la mejor energía", dijo la exesposa de James en entrevista con Show Caracol. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo