Entretenimiento

¡Qué oso! Maluma hizo el ridículo jugando fútbol callejero como Ronaldinho

Maluma y Ronaldinho estuvieron juntos en Brasil aprovechando una visita del cantante en tierras ‘cariocas’. Durante su reunión, el cantante paisa de reggaeton se le midió a jugar fútbol callejero, pero no le fue muy bien.

El video, que originalmente fue compartido en redes, muestra a ambas personalidades haciendo algunos pases en una pequeña cancha de barrio. No obstante, Maluma no logró estar al nivel futbolístico de Ronaldinho, ya que erró varias veces y dejó caer la pelota.

No obstante, el encuentro fue bastante amistoso, y de hecho Ronaldinho compartió una foto con Maluma, y muchos de sus seguidores celebraron su sencillez con el cantante colombiano.

Recomendados

Maluma siempre ha sido cercano con jugadores de fútbol. Hace un tiempo se dejó ver junto a Neymar y a Messi, jugadores del Barcelona FC, con quienes se habría encontrado en Washington después del partido del cuadro azulgrana contra el Manchester United, que terminó con un 1-0 para los ‘culés’.

De la foto con Neymar, solo escribió “CRACK”, y de la foto con Messi escribió que el delantero del Barcelona era una gran persona además de ser un ídolo.

https://www.youtube.com/watch?v=jLqG-2kcwYE

 

¡Qué oso! Maluma hizo el ridículo jugando fútbol callejero como Ronaldinho

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos