¡Qué oso! Maluma hizo el ridículo jugando fútbol callejero como Ronaldinho

Por Publimetro Colombia

Maluma y Ronaldinho estuvieron juntos en Brasil aprovechando una visita del cantante en tierras 'cariocas'. Durante su reunión, el cantante paisa de reggaeton se le midió a jugar fútbol callejero, pero no le fue muy bien.

El video, que originalmente fue compartido en redes, muestra a ambas personalidades haciendo algunos pases en una pequeña cancha de barrio. No obstante, Maluma no logró estar al nivel futbolístico de Ronaldinho, ya que erró varias veces y dejó caer la pelota.

No obstante, el encuentro fue bastante amistoso, y de hecho Ronaldinho compartió una foto con Maluma, y muchos de sus seguidores celebraron su sencillez con el cantante colombiano.

Maluma siempre ha sido cercano con jugadores de fútbol. Hace un tiempo se dejó ver junto a Neymar y a Messi, jugadores del Barcelona FC, con quienes se habría encontrado en Washington después del partido del cuadro azulgrana contra el Manchester United, que terminó con un 1-0 para los ‘culés’.

De la foto con Neymar, solo escribió “CRACK”, y de la foto con Messi escribió que el delantero del Barcelona era una gran persona además de ser un ídolo.

 

¡Qué oso! Maluma hizo el ridículo jugando fútbol callejero como Ronaldinho

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo