La Protagonista que es porrista de un grande del fútbol colombiano

Por Publimetro Colombia

En el reality consentido de RCN se conocen cosas nuevas todos los días. Lo que muchos no saben es que Giselle, quien tiene un romance con Sebastián, es porrista del Atlético Junior.

Muchos de los seguidores de la participante se sorprendieron cuando vieron la imagen en su cuenta de Instagram, que compartió con motivo del triunfo del equipo barranquillero frente al Deportivo Independiente Medellín en la Copa Águila.

El pasado 18 de octubre, Sebastián y ella tuvieron un rato a solas para hablar de su relación. Tratando de convencerla de su amor, Sebastián le mostró fotos tanto del pasado de él como el de ella, algo que llamó la atención de los televidentes, teniendo en cuenta que Giselle ha cambiado mucho. Su aspecto físico generó todo tipo de comentarios por los espectadores en redes sociales.

Además de ser porrista, Giselle es modelo. "Hace poco empezó a estudiar Derecho, pues quiere asegurar una vida estable para ella y para los hijos que anhela tener pronto. Se enamora fácilmente y, debido a esto, ha sufrido más de una decepción romántica. Se considera bonita y confiesa que es atrevida y pícara a nivel sexual", asegura el canal RCN en su página web.

https://www.instagram.com/p/BbQjCCWhDog/?taken-by=gissellerrada

Giselle, de Protagonistas, es porrista de este equipo de fútbol colombiano

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo