Entretenimiento

Esta actriz confirmó su embarazo y presentó al papá del bebé

Se trata de Natalia Jeréz, quien después de un sonado divorcio de su ex esposo, el también actor Juan Fernando Sánchez, confirmó que va a ser mamá con su actual pareja.

La actriz le contó a la revista Caras que luego de unos meses se reencontró con un amigo fotógrafo, Mateo Páez, de quien se enamoró luego de recuperar el contacto a través de algunos amigos en común. Un tiempo después se realizó unos exámenes generales, donde se enteró que estaba en embarazo.

En un comienzo, dijo no estar preparada para el embarazo, pero después se sintió muy feliz con la noticia y tuvo todo el apoyo de Páez, con quien tendrán al bebé.

Recomendados

Tal como le dijo Natalia a la revista: «fue una de las noticias más lindas que he recibido en mi vida, siento que este bebé estaba buscando venir al mundo y nos escogió a Mateo y a mí como sus papás.»

De igual manera, le contó a esa publicación que sus primeros meses de embarazo han sido muy llevaderos, y que está muy feliz. De hecho, ella y Mateo Páez han pensado en posibles nombres para el bebé, aunque prefirieron no revelar los que ya tienen en mente.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos