Entretenimiento

Así se vengó un taxista luego de que dos ladrones lo asaltaran

Un taxista fue víctima de robo en el barrio Las Lomas (localidad Rafael Uribe Uribe de Bogotá). Dos ladrones lo llevaron hasta un lugar oscuro donde lo amenazaron con asesinarlo usando un arma blanca si no entregaba todo su dinero y sus pertenencias, informó Noticias Caracol.

Para evitar problemas, el taxista entregó todo lo que tenía. Lo que los ladrones no se esperaban es que tan pronto se alejaran del lugar el hombre se vengaría sacando un arma de fuego que ellos no le encontraron al momento del robo.

Sin pensarlo demasiado, el taxista abrió fuego contra los ladrones, que ya se alejaban del lugar, y los hirió a ambos con el revolver.

Recomendados

Uno de ellos alcanzó a llegar al hospital San Carlos, donde se encuentra en estado crítico. Mientras tanto, el otro ladrón logró escapar a pesar de estar herido, y se desconoce su estado de salud o su ubicación.

El taxista también huyo de la escena, y sus compañeros del gremio denunciaron la situación. Según indicaron, los robos han aumentado a bordo de los autos amarillos.

 

Así se vengó un taxista luego de que dos ladrones lo asaltaran

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos