Diva Jessurum da de qué hablar por foto sin maquillaje

Por Publimetro Colombia

La presentadora de Noticias Caracol siempre se ha caracterizado por mostrarse tal cual es y no temer a la crítica. Muestra de ello es una foto que publicó recientemente en sus redes sociales. Diva Jessurum da de qué hablar por foto sin maquillaje.

Se trata de una imagen que subió a su cuenta de Instagram en la que se le puede ver lista para dormir. Está acompañada por el siguiente mensaje: "Felices sueños".

La fotografía que no lleva más de 24 horas en redes, ya tiene cerca de cinco mil likes, y varios comentarios, la mayoría de ellos, positivos, y haciendo énfasis en la belleza de la presentadora.

Diva Jessurum da de qué hablar por foto sin maquillaje

Felices sueños!

A post shared by @divajessurum👠👠❤️ (@divajessurum) on

Esta no es la primera vez que Diva aparece sin maquillaje frente a sus seguidores. A comienzos de año lo hizo, y en una emisión de Noticias Caracol.

"Me uno a la campaña sin filtros y sin maquillaje. Es una tendencia mundial que invita a las mujer a aceptarse como son. Hoy al natural en redes sociales y en televisión. Ando un poco ojerosa, es que la levantada a las 4 no es tan fácil y anoche me acosté tarde pensando cosas y cosas y más cosas".

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo