Entretenimiento

Diva Jessurum da de qué hablar por foto sin maquillaje

La presentadora de Noticias Caracol siempre se ha caracterizado por mostrarse tal cual es y no temer a la crítica. Muestra de ello es una foto que publicó recientemente en sus redes sociales. Diva Jessurum da de qué hablar por foto sin maquillaje.

PUBLICIDAD

Se trata de una imagen que subió a su cuenta de Instagram en la que se le puede ver lista para dormir. Está acompañada por el siguiente mensaje: «Felices sueños».

La fotografía que no lleva más de 24 horas en redes, ya tiene cerca de cinco mil likes, y varios comentarios, la mayoría de ellos, positivos, y haciendo énfasis en la belleza de la presentadora.

Recomendados

Diva Jessurum da de qué hablar por foto sin maquillaje

Esta no es la primera vez que Diva aparece sin maquillaje frente a sus seguidores. A comienzos de año lo hizo, y en una emisión de Noticias Caracol.

«Me uno a la campaña sin filtros y sin maquillaje. Es una tendencia mundial que invita a las mujer a aceptarse como son. Hoy al natural en redes sociales y en televisión. Ando un poco ojerosa, es que la levantada a las 4 no es tan fácil y anoche me acosté tarde pensando cosas y cosas y más cosas».

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último