Entretenimiento

¡Manuela Gómez reaparece y con varios kilos menos!

La exparticipante del reality Protagonistas de Nuestra Tele, ahora conocido solo como Protagonistas, volvió a aparecer, y con una nueva figura. ¡Manuela Gómez reaparece y con varios kilos menos!

Por medio de sus redes sociales la ahora empresaria le ha estado mostrando a sus seguidores su día a día en busca de perder algunos kilos. ¡Y lo ha logrado! Pues en los últimos videos que ha subido, asegura que ha perdido más de cinco kilos, y que su cintura se ve más esbelta.

¡Manuela Gómez reaparece y con varios kilos menos!

«Sigo bajando de peso y me siento feliz. En 25 días he bajado 5.8 kilos. Recuerden que mi peso inicial fue de 76.2 kg».

Recomendados

En las imágenes, además de mostrar su cambio, también le ha contado a sus seguidores qué ha hecho para lograr ese cambio en su figura. «He estado tomándome las pastillas, aplicándome el gel frío». También ha afirmado que se está alimentando bien y que toma té para desintoxicar su cuerpo.

Cabe recordar que en la actualidad Manuela se está dedicando a vender productos para bajar de peso. Justamente, las pastillas y geles de los que habla, hacen parte de todo lo que ofrece para que sus seguidores lo adquieran.

Hace poco Manuela volvió a aparecer en televisión en un capítulo especial del reality Protagonistas. Estuvo junto a Óscar Naranjo, otros de los polémicos participantes que han pasado por la Casa Estudio.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos