¡Manuela Gómez reaparece y con varios kilos menos!

Por Publimetro Colombia

La exparticipante del reality Protagonistas de Nuestra Tele, ahora conocido solo como Protagonistas, volvió a aparecer, y con una nueva figura. ¡Manuela Gómez reaparece y con varios kilos menos!

Por medio de sus redes sociales la ahora empresaria le ha estado mostrando a sus seguidores su día a día en busca de perder algunos kilos. ¡Y lo ha logrado! Pues en los últimos videos que ha subido, asegura que ha perdido más de cinco kilos, y que su cintura se ve más esbelta.

¡Manuela Gómez reaparece y con varios kilos menos!

https://www.instagram.com/p/BbNEAxEHWUH/?hl=es&taken-by=manugomezfranco

"Sigo bajando de peso y me siento feliz. En 25 días he bajado 5.8 kilos. Recuerden que mi peso inicial fue de 76.2 kg".

En las imágenes, además de mostrar su cambio, también le ha contado a sus seguidores qué ha hecho para lograr ese cambio en su figura. "He estado tomándome las pastillas, aplicándome el gel frío". También ha afirmado que se está alimentando bien y que toma té para desintoxicar su cuerpo.

Cabe recordar que en la actualidad Manuela se está dedicando a vender productos para bajar de peso. Justamente, las pastillas y geles de los que habla, hacen parte de todo lo que ofrece para que sus seguidores lo adquieran.

Hace poco Manuela volvió a aparecer en televisión en un capítulo especial del reality Protagonistas. Estuvo junto a Óscar Naranjo, otros de los polémicos participantes que han pasado por la Casa Estudio.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo