Entretenimiento

Sara Uribe ahora asombra con fotos en lencería

Además de ser presentadora, la paisa también es modelo, y sin duda, las imágenes para diferentes campañas y marcar sorprenden. Sara Uribe ahora asombra con fotos en lencería.

Se trata de varias imágenes que la misma Sara subió a sus redes sociales. En ellas se le puede ver luciendo lencería de color negro, mientras la modelo posa sensualmente.

Aunque en ninguna de las fotografías Sara especifica para qué marca de ropa son, lo cierto es que no dudó en agradecerle a Jimmy Londoño, quien se encargó de tomar las fotos.

Recomendados

Estas no han sido las únicas imágenes que ha subido la paisa en sus redes sociales en los últimos días. La presentadora dio a conocer fotografías en las cuales se le podía ver con un enterizo negro, acompañada de un bolso Dior.

Sara Uribe ahora asombra con fotos en lencería

Las fotografía que también fueron tomadas por Jimmy Londoño, tenían el siguiente mensaje: «La felicidad es el secreto de toda belleza. No hay belleza sin felicidad».

En la actualidad Sara Uribe es presentadora del renovado Canal 1, en el programa Venga le cuento, junto a Ronald Mayorga, a quienes muchos conocieron en La Red de Caracol.

Y aunque ahora trabaja en el Canal 1, Sara también sigue haciendo parte de la emisora La Kalle.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos