La actriz, entrenadora e influenciadora Valentina Lizcano publicó una denuncia, que ya había ante la Fiscalía, en contra de Javier Mora Salazar, quien se estaría haciendo pasar como mánager de la artista. El acusado por Lizcano, según indica la misma víctima, está pidiendo dinero y favores sexuales. La publicación fue hecha en el Instagram de Valentina Lizcano.
PUBLICIDAD
Hace dos meses Valentina había sufrido el robo de su cuenta de Instagram por intermedio de su correo electrónico. Ahora la actriz confirmó que ese mail no lo usa más y sí lo está haciendo el que sería el estafador.
La cuenta de Instagram de Valentina Lizcano ya está de nuevo en su poder.
Este es el comunicado oficial que publicó Lizcano:
El abogado DAVID ESPINOSA ACUÑA, quien representa los intereses de la actriz y modelo VALENTINA LIZCANO, se permite informar a la opinión pública lo siguiente:
1. De manera criminal, un sujeto que se está haciendo pasar como manager de mi representada y que se identifica con el nombre de JAVIER MORA SALAZAR, ha contactado a personas que tienen interés de contratar la imagen de VALENTINA.
2. Una vez este delincuente entabla comunicación con estas personas, les hace requerimientos económicos y les solicita favores sexuales para ponerlos en contacto directo con mi poderdante.
3. Mi representada quiere informar a toda la comunidad en general que no tiene ninguna relación con este delincuente y alerta a todos los posibles interesados para que no se dejen engañar por este criminal.
4. Adicionalmente, se informa que ya se ha presentado denuncia por estos hechos ante la Fiscalía General de la Nación, para que se individualice y se procese a este sujeto.
Bogotá, noviembre 1 de 2017