Mtv transmitirá en vivo concierto benéfico AMPLIFICA con Café Tacvba, Molotov, Mon Laferte, Zoé y más

Por Publimetro Colombia

El 1 de noviembre, MTV Latinoamérica transmitirá en vivo sin interrupciones ni cortes comerciales desde la Ciudad de México el concierto benéfico AMPLIFICA, que tiene como objetivo seguir inspirando a la reconstrucción de México, así como recaudar fondos y víveres para los damnificados por los recientes sismos en México.

AMPLIFICA se llevará a cabo en el Palacio de los Deportes y contará con la participación de actos como Café Tacvba, Molotov, Mon Laferte, Kinky y Zoé. Este evento sin precedentes, para el cual ya se encuentran todas las localidades agotadas, se podrá ver en vivo por los canales MTV, MTV Hits y VH1 en toda América Latina a las 7:00 p. m.

AMPLIFICA es un esfuerzo colectivo realizado gracias a la donación de artistas, iniciativas ciudadanas, empresas de audio, video e iluminación, coordinadores y promotores, entre otros. Después de los sismos del 7 y 19 de septiembre la capacidad de reconstrucción de la sociedad mexicana ha sido inspiradora, Amplifica es un concierto que honra esa capacidad para promoverla más allá de la emergencia en la construcción del futuro de México.

De igual manera, se espera que los asistentes al concierto lleven víveres y donativos que serán destinados a los damnificados por los sismos.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo