Entretenimiento

Katalina fue la eliminada de Protagonistas y en redes se preguntan si todo fue planeado

Katalina fue eliminada de Protagonistas luego de que tuviera el 40 por ciento de los votos en contra. Si bien la tensión en la Casa Estudio ya había escalado lo suficiente luego de que el canal ingresara a la competencia al ex esposo de Katalina, Alex Ospina, lo cierto es que la participante se ganó bastantes críticas por coquetear con varios hombres en la Casa Estudio a pesar de que, supuestamente, tiene un novio fuera del programa.

No obstante, también hay quienes dicen que el manager de Katalina y su familia estarían disgustados con RCN luego de que entrara Alex Ospina ya que esta fue una jugada que deliberadamente le causó mucho malestar dentro del show.

Situación similar relató la participante conocida por su negocio paralelo como modelo webcam, Natalia Tamayo, conocida en su medio como ‘Kloe, la maravilla’. En su momento, ella contó a los medios que dentro de la Casa Estudio no se le habían permitido algunas cosas, tales como fumar un cigarrillo afuera de la casa, situación que le produjo bastante ansiedad y la llevó al límite.

Recomendados

Estas fueron las reacciones en redes:

https://twitter.com/freinertenorio/status/925196237636341760

Katalina fue la eliminada de Protagonistas y en redes se preguntan si todo fue planeado

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos