El tatuaje que tiene bien escondido María del Mar Arboleda

Por Publimetro Colombia

La participante transgénero de Protagonistas revolucionó la Casa Estudio y también televisión, razón por la que muchos siguen buscando detalles ocultos de su vida. Este es el tatuaje que tiene bien escondido María del Mar Arboleda.

Y a pesar de tenerlo oculto durante su estadía en el reality del canal RCN, lo cierto es que en su cuenta de Instagram son varias imágenes en las cuales se puede ver esta marca en su piel.

El tatuaje que tiene bien escondido María del Mar Arboleda

https://www.instagram.com/p/BX9E0lanNRq/?taken-by=mariadelmararboleda

Se trata de una especie de mandala, que se encuentra ubicado en su torso, entre sus pechos. Es una figura de color rojo que ha encantado a sus miles de seguidores.

Sin embargo, este no es el único tatuaje que tiene María del Mar en su cuerpo. En varias fotografías de sus redes sociales también se puede apreciar que tiene una cruz en su cadera, y un beso, que se encuentra ubicado en su espalda.

Hace algunas semanas María del Mar dijo adiós, luego de que el público decidiera que era ella quien debía abandonar la Casa Estudio. En diversas entrevistas aseguró que se iba por la discusión que había tenido con Amilcar, y porque la gente no soportaba su sinceridad.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo