Entretenimiento

Video: pelea de mujeres en la Casa Estudio de ‘Protagonistas’

Muchos han sido los cambios por lo que han tenido que pasar los concursantes, entre esos, el ingreso de dos personas, que para muchos no han sido de su agrado. Pelea de mujeres en la Casa Estudio de Protagonistas. 

Desde su regreso a la Casa Estudio Laura O. ha despertado envidia por parte de las mujeres, y anoche, eso se hizo sentir aún más cuando ella fue protagonista de una fuerte discusión con Daniela.

Todo comenzó cuando Daniela comenzó a preguntarle si tenía algún problema con ella, y Laura comenzó a reírse de ella, sin darle una explicación. «Habla con mi mano, personas que no tienen importancia para mí ignorada.com», al mismo tiempo que Daniela repetía que ella era una mujer estúpida.

Recomendados

Sin embargo, esa no fue la discusión de mujeres que se vio en el capítulo de anoche, 29 de octubre. Gisselle se enfrentó a Katalina y Paola, asegurando que ellas tenían una estrategia para sacarla del concurso.

Y mientras las mujeres se enfrentaban en la Casa Estudio, los hombres solo se quedaron viendo, pues ninguno se metió en la discusión. Todo terminó cuando Daniela le pidió a Laura O. que no se dejara envenenar de los chismes creados por Gisselle.

A continuación el video con la pelea de mujeres en la Casa Estudio de Protagonistas:

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos