Entretenimiento

El actor de La Nocturna que confesó que es homosexual

Se trata de Javier Ramírez, conocido por la famosa escena en que besó a Paola Turbay. El actor de La Nocturna, de Caracol Televisión, y Mentiras Perfectas hizo la confesión por medio de sus redes sociales, donde admitió con mucha dificultad su preferencia sexual.

PUBLICIDAD

En la introducción del video, el actor escribió: «solo puedo decirles que este es uno de los momentos más bonitos de mi vida, poder compartir esto con ustedes me hace feliz y me libera mucho, nadie tiene derecho a juzgarte, discriminarte, hacerte sentir menos por ser quién eres, somos hermosos como somos».

En la grabación como tal, Ramírez aparece con lágrimas en sus ojos y cuenta: «no es algo malo, es solo que, esta es la primera vez que lo digo. Es raro. Solo quiero que sepan que no intento decepcionar a absolutamente nadie (…) es algo que me libera, es algo que me hace sentir bien, sé que después de esto van a cambiar muchas cosas.»

Recomendados

El video ya ha sido visto más de un millón de veces, y la sección de los comentarios desborda en apoyo al actor. «Mucha valentía» «te amamos como sea», fueron algunos de los mensajes que recibió el joven.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último