Entretenimiento

J Balvin lleva ‘Mi Gente’ a todos los rincones del mundo con #MiGenteWorldExperience

Más de 300.000 personas disfrutan de ‘Mi Gente’, el éxito global del reggaetonero junto al francés Willy Williams, y más recientemente, Beyoncé. La canción ha sido número uno en casi todas las plataformas musicales y en YouTube, donde el video es uno de los más vistos en 2017.

Además de las mezclas que numerosos artistas internacionales han hecho de ‘Mi Gente’, ahora J Balvin tiene otra herramienta para demostrar que el hit está siendo escuchado en todo el planeta. Se trata de la página web www.migente.world.com, desde la cual personas de todo el mundo pueden compartir una fotografía o un video disfrutando de la canción.

La página funciona como un mapa interactivo en el que se iluminan las ciudades en las que las personas han compartido fotografías o videos escuchando ‘Mi Gente’. En ella, se evidencia que realmente ningún continente se salvó de la fiebre de ‘Mi Gente’, pues desde Osaka hasta Nueva York se baila al ritmo de J Balvin con Willy Williams.

Recomendados

También, aunque Colombia ya es uno de los países donde más se escucha ‘ Mi Gente’ en el mapa, está la opción de compartir una publicación para la página, y aumentar el registro de personas que gozan con la canción.

J Balvin está nominado en los Grammy Latino al premio por Mejor Fusión/Interpretación Urbana con ‘Si tu novio te deja sola’, canción que grabó junto a Bad Bunny.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos