Entretenimiento

Fonseca lanzó video y nuevo sencillo ‘Por pura curiosidad’

El ganador de cinco premios Latin Grammy estuvo de estreno por partida doble. El cantautor colombiano presentó su nuevo sencillo y video Por pura curiosidad el viernes 27 de octubre a nivel internacional.

“Estoy emocionado de regresar con música nueva. Este soy yo al 100% y esta es mi propuesta. Siempre he creído que la música está ahí para mezclarla y sobre todo para divertirnos. No se queden con la curiosidad de saber qué estoy haciendo ahora. ¡Bienvenidos a esta nueva etapa! Les mando un abrazo grande.” Expresó Fonseca por medio de un comunicado.

El primer tema de su nuevo álbum que saldrá próximamente al mercado, cuenta con un sonido nuevo donde Fonseca fusiona diversos ritmos con su música colombiana. Fiel a su estilo, Por pura curiosidad cuenta una historia de amor, en donde el cantante habla de cómo se enamoró de una chica de manera casual.

Recomendados

Respecto al video, que ya puede encontrarse en la plataforma de YouTube, Fonseca comentó: “estoy muy contento con el resultado del video porque es como me lo había imaginado, algo muy minimalista con baile, muy buena onda y humor. Que cuando la gente lo vea le transmita ganas de bailar y de parrandear”.  

Por pura curiosidad se sumará a los éxitos de Fonseca en una trayectoria musical de 15 años.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos