Entretenimiento

Margarita Rosa de Francisco explotó por críticas sobre su aborto

Luego de admitir que lo había hecho ha recibido todo tipo de comentarios que no la han hecho muy feliz. Margarita Rosa de Francisco explotó por críticas sobre su aborto.

A comienzos de octubre ‘la Mencha’ escribió en una columna para El Tiempo por lo que tuvo que pasar a la hora de abortar: “Fue rápido y grotesco. Un tubo de aspiradora me hurgaba el estómago como un roedor, algo de no repetir. Al siguiente día tuve que juntar trozos de alma para armar una cara decente y sacarla a la calle, mientras mis entrañas y mi corazón sangraban, porque abortar, aunque yo lo considere defendible, es un acto violento, como también lo es dar a luz”.

Por supuesto, su confesión despertó el odio por parte de algunos colombianos, quienes se lo hicieron saber a través de las redes sociales. Por esa razón, en una nueva columna, llamada Escandalizados, respondió a todas las críticas.

Recomendados

Margarita Rosa de Francisco explotó por críticas sobre su aborto

«Para mí se trató de decir una verdad dura, pero muy común, y observar hasta qué punto esta sociedad está preparada para escucharla. Hacerlo en primera persona tiene su costo, por supuesto».

Asegura que se siente tranquila con su confesión, pues espera tener seguidores que la amen por quien es. «Así, el casto público no permanecerá engañado en su altísima expectativa ni yo tampoco contaré con una admiración que no me merezco. Los que juzgan, además, tienen la oportunidad que les damos los pecadores irredentos de que moralmente se sientan superiores y eso me reconforta».

La actriz terminó su columna con la siguiente frase: «Lo que sí me urge es que por fin se den cuenta de que las figuras ejemplares son imaginarias; en su reverso existen seres humanos reales dándose golpes con su suerte, como todo el mundo. Eso sí, escandalizados, los felicito por su virtud, disfruten su cielo».

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos