El sensual 'twerking' de Paulina Vega en redes

Por Publimetro Colombia

Aunque no es extraño ver a la ex Miss Universo contoneándose frente a las cámaras, esta vez demostró una nueva "habilidad". Bailando en una bata levantadora de seda, Paulina Vega hizo 'twerking' y dejó a más de un seguidor boquiabierto con sus movimientos.

La presentadora de 'A otro nivel' le bailó a la persona que le ayuda con el aseo, y consiguió más de 120.000 'me gusta' en un video que ya tiene más de 800.000 reproducciones en la publicación de Instagram. Mientras la mujer ignora a Paulina Vega, ella continúa haciendo 'twerking' en la cocina, lo que provoca cientos de comentarios de sus seguidores, que se divierten con su actitud despreocupada pero sobre todo con su sensual baile.

Paulina Vega ha estado trabajando fuertemente en la presentación de 'A otro nivel', donde ella misma confiesa que ha tenido que "aprender mucho" para mejorar frente a la cámara, y donde además ha recibido algunas críticas por cuenta de sus elecciones de vestuario.

Además, ha sido portada de algunas revistas y continúa entrenando para mantenerse en forma y continuar su carrera en el modelaje. Así, entre el programa de Caracol y modelar, lleva una vida bastante agitada y aprovecha cualquier ocasión para divertirse.

Este fue el sensual 'twerking' de Paulina Vega en redes:

 

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo