Entretenimiento

¡’A otro nivel’ ya no es la producción más vista por los colombianos!

Aunque usted no lo crea, el reality de Caracol ha bajado en sus puntos de audiencia. Así se movió el rating de la televisión en Colombia del 24 de octubre de 2017.

PUBLICIDAD

De acuerdo con cifras entregadas por Rating Colombia, A otro nivel, se quedó con el segundo lugar al marcar 12.5. El primer lugar fue para la novela Tarde lo conocí, basada en la vida y muerte de la cantante de vallenato Patricia Teherán.

El rating de A otro nivel ha venido en caída desde el comienzo de una nueva etapa: las fusiones. En un comienzo la producción alcanzaba los 15 puntos de audiencia, pero poco a poco los ha perdido, llegando a ese 12.5 que lo dejó en el segundo lugar.

Recomendados

Así se movió el rating de la televisión en Colombia del 24 de octubre

En un comienzo el reality propone audiciones a ciegas en las que los jurados no ven a los participantes, y es su voz las que lo hace subir por el ascensor. En las fusiones cuatro cantantes deben unir sus voces para cantar un tema, cada uno desde su género.

Respecto a RCN, su reality, Protagonistas, no alcanza los primeros lugares de sintonía y en el rating del 24 de octubre, tuvo que conformarse con el quinto lugar al marcar 5.7.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ 

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último