Entretenimiento

¿Fuma marihuana? Esto es lo que respondió Natalia París

La supermodelo decidió enfrentarse a la crítica luego de que una fotografía suya la pusiera en aprietos. Se trata de una imagen que compartió en su cuenta de Instagram donde aparece fumando. Aunque esto no es nuevo en algunos famosos, muchos seguidores de Natalia París aseguraron que el cigarrillo era un ‘porro’ de marihuana.

Incluso, cuando se publicó la foto, algunas personas juzgaron a París diciendo que ella no era un buen ejemplo para sus seguidores, especialmente los más jóvenes. No obstante, desde un comienzo ella indicó en la publicación que no estaba intentando promover el hábito de fumar (de ningún tipo). Y, como si supiera que iba a ser blanco de críticas, escribió en inglés: «recuerda, cuando juzgas a los demás te juzgas a ti mismo».

Como esto no fue suficiente, Natalia Paris respondió a los que le preguntaron si fumaba marihuana indicando que no, y que lo que sostiene en su mano en la comentada fotografía es, en realidad, un «cigarrillo de fresa»: No es marihuana, es un tabaco de fresa. Muy maluco. ‘Gas’ el humo. Jeje, pero amiga, allá cada cual con su imaginación. Con respeto te digo que vemos lo que tenemos dentro. Si permaneces con una mente abierta y eres capaz de ver arte, creatividad, o algo positivo eso es lo que habita en ti. Si por el contrario ves moralidad, drogas,
destrucción, revisa tu interior. Podrías estar enfocándote en lo negativo de las cosas que ves a tu alrededor y eso no trae nada bueno”.

Recomendados

¿Fuma marihuana? Esto es lo que respondió Natalia París

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos