Entretenimiento

¿Habrá boda? Esto fue lo que dijeron Lina Tejeiro y Andy Rivera

La pareja publicó un video en el que despejaron todas las dudas relacionadas con una pregunta que les hacen con mucha frecuencia. Respecto a su boda, Lina Tejeiro y Andy Rivera dijeron que ya tienen fecha: 30 de febrero.

Evidentemente, se trató de una broma en la que la pareja trató de decir, de la manera más relajada posible, que todavía no han decidido cuándo se casarán o si de verdad piensan hacerlo.

«La pregunta de moda», tal como escribió Lina Tejeiro en el video de Instagram, ha hecho que la pareja aprenda a responder con bromas cada vez que les insisten con el tema. La publicación ya tiene más de 445.000 visualizaciones, y ha generado más de 900 comentarios.

Recomendados

La pareja prefiere mantener su relación lejos del ojo público, pues de hecho demoraron bastante antes de admitir que entre los dos había algo formal. Incluso, en algún momento Tejeiro explicó que Andy es una persona especialmente reservada y aunque a ella no le importa que los demás conozcan su vida, a él le molesta que los demás se entrometan en sus asuntos.

 

¿Habrá boda? Esto fue lo que dijeron Lina Tejeiro y Andy Rivera

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos