Entretenimiento

Video en redes muestra a Alex y Katalina peleando a los golpes

Mucho ha dado de qué hablar que el exesposo de la concursante ingresara a Protagonistas. Las cosas no terminaron bien en la pareja, e imágenes que circulan en redes sociales lo demuestran. Video en redes muestra a Alex y Katalina peleando.

PUBLICIDAD

Como es sabido por varios, Alex y Katalina hicieron pública su relación, debido a que Alex es youtuber. Ahora reaparece un video en el que se puede ver una discusión de la pareja, que también tuvo golpes de por medio.

El video que se encuentra en Youtube comienza con Katalina llorando y asegurando que Alex es una «porquería», debido a que le rompió algo. Luego de eso Alex muestra que Katalina lo golpeó en medio de la discusión y dice: «Vean, esta es la Katalina que no conocen».

Recomendados

Video en redes muestra a Alex y Katalina peleando

Las imágenes, que no duran más de treinta segundos, terminan con Katalina sentada en una cama diciendo: «Mire cómo me quitó el anillo, señalando sus manos, y luego, golpeando la cámara y a Alex».

Cabe mencionar que Katalina denunció durante el programa que Alex la había maltratado. «Yo lo dejé porque era un patán. En algunas ocasiones peleando llegó a pasarse, a pasar esa raya. Y para mí agarrarme del pelo y tirarme al piso, o empujarme o escupirme la cara, eso es pasarse la raya».

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último