Reconocido presentador colombiano es acusado de estafa

Por Publimetro Colombia

Una mujer en redes sociales ha divulgado un mensaje en el que lo denuncia. Reconocido presentador colombiano es acusado de estafa.

A través de su perfil de Facebook, Dayan Giraldo afirmó que todo se relaciona a un viaje al extranjero. "Quiero denunciar el cinismo del presentador de televisión Juan Carlos Villegas. Lo contacté y recomendé para la compra de unos tiquetes ida y regreso Francia – Colombia, nos solicitó los datos de la tarjeta de crédito para la compra de los tiquetes, pero Juan Carlos a través de engaños y mentiras nunca lo hizo, sin embargo sí utilizó la tarjeta en compras personales de él, por una suma superior en más de 400 mil pesos al valor de los tiquetes (los cuales juró pagaría y respondería), nos mantuvo engañadas manifestando que si los había comprado hasta la fecha del viaje".

Reconocido presentador colombiano es acusado de estafa

A eso la mujer agrega en el mensaje: "Pasó el tiempo y a pesar de mis llamadas él decidió no pagarme, su tono se torna cínico y agresivo, diciendo que no tiene plata y que no me puede pagar y que si yo quería lo demandara o lo podía 'voletiar en redes', lo contacté mediante abogado y tampoco cumplió y esta es la fecha (5 meses después) que no me responde, sin embargo en Facebook se muestra como sigue viajando y vendiendo sus viajes, engañando seguramente a más gente que cree en su poder de manipulación. Ya la demanda está instaurada en el Juzgado 31 Civil Municipal de Bogotá".

Sin embargo, Juan Carlos no se quedó callado y también respondió en redes sociales respecto al tema. Lo hizo en su perfil de Facebook: "Ante la denuncia que publicó Dayan Giraldo en mi contra en redes sociales, quiero manifestar mi inconformidad ante tal acusación. Esta situación debe ser rectificada inmediatamente, pues afecta mi buen nombre y tiene consecuencias de orden penal".

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo