A Mateo Carvajal le hicieron esta propuesta indecente, ¿qué opinará Melina?

Por Publimetro Colombia

En charla con 'Suso el Paspi' el ganador de 'El Desafío' le contó al comediante acerca de una mujer que lo estuvo buscando durante mucho tiempo. Todo parece indicar que a Mateo Carvajal le hicieron una propuesta indecente a través de sus redes sociales.

Resulta una mujer le escribió al novio de Melina Ramírez diciendo que le ofrecía dinero (10 mil dólares) por una muestra de su ADN. Si bien Mateo no entró en detalles sobre lo que la mujer quería hacer con esa muestra de ADN, dijo que la rechazó de entrada.

En tono de broma, Suso le preguntó a Mateo que por qué no le había "mandado un hijo" a la desesperada mujer, pero él respondió que sencillamente no quería darle su ADN a ninguna desconocida ni aceptar dinero.

Mateo Carvajal actualmente anda muy enamorado con la modelo y presentadora de 'El Desafío', Melina Ramírez. Ambos mantuvieron su romance en secreto durante algún tiempo, pero en las últimas semanas han ido juntos a eventos y han subido fotos en sus redes sociales que evidencian que el romance está más vivo que nunca.

 

A Mateo Carvajal le hicieron esta propuesta indecente, ¿qué opinará Melina?

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo