La temporada 8 de The Walking Dead promete más acción, sangre y venganza

En medio de la desesperación y la guerra, los personajes ya no tienen filtro a la hora de pensar quién debe morir.

Por Publimetro Colombia

Algunos se quedaron esperando más acción, otros comenzaron a tener inquietudes sobre si toda la historia era cierta o tan solo era parte de un sueño. Sin duda la séptima temporada de The Walking Dead dejó pensando a millones de televidentes alrededor del mundo, pero ya es momento de darle continuidad al relato basado en una tierra apocalíptica. Siga en vivo el estreno de la nueva temporada de The Walking Dead hoy, 22 de octubre.

Una de las series de televisión más famosas de los últimos años regresará con nuevos episodios el próximo domingo 22 de octubre a las ocho y media de la noche por FOX Premium Series. El primer episodio de la octava temporada será el número 100 de esta producción, y la transmisión en Latinoamérica será en la misma noche del estreno en Estados Unidos.

Si es de aquellos que está pensando que no podrá ver el episodio estreno por cuestiones de acceso, le contamos que por cuatro días y hasta el domingo 22 de octubre, FOX Premium abrirá sus siete canales de televisión y sus contenidos de live streaming en la aplicación para que todos los colombianos puedan acceder a ellos de manera gratuita.


Siga en vivo el estreno de la nueva temporada de The Walking Dead a en Fox Premium Series y en live streaming en la aplicación de Fox. Este comenzará a las 8:30 p.m.


Los usuarios de televisión de Claro también podrán disfrutar el capítulo de estreno de la octava temporada de The Walking Dead. Claro Colombia anunció la apertura de los diferentes canales de Fox Premium durante ocho días, del 19 al 26 de octubre.

En la temporada anterior Daryl Dixon (Norman Reedus), agotado por lo difícil de las circunstancias y sintiéndose culpable por la muerte de Glenn, se encontraba a punto de desfallecer, sin embargo, en los nuevos capítulos veremos a un Daryl con deseos de venganza y de sangre.

Mientras tanto, Rick Grimes (Andrew Lincoln) logrará confundir a los televidentes con escenas que podrían ser realidad, ficción o sueños. Él ha reunido los asentamientos de Alejandría, Hilltop y el Reino con el fin de acabar con Negan, y en el primer capítulo se verá el desarrollo de esta guerra.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo