Entretenimiento

Los libros más vendidos en Colombia durante octubre

El año está por terminar, pero aún hay tiempo de leer y de encontrar un buen libro. En Publimetro le contamos cuáles son los más vendidos de las últimas semanas, para que se anime y se enganche con alguno de ellos. (Con datos de la Librería Nacional)

De animales a dioses –Yuval Noah            

Si usted es amigo de la historia, de seguro este texto le encantará. En De animales a dioses, Yuval se remonta a los primeros humanos que caminaron sobre la tierra y hace un análisis de cómo sus enseñanzas han afectado lo que somos hoy en día. ¿Seremos capaces de liberar alguna vez nuestra conducta de la herencia del pasado? ¿Podemos hacer algo para influir en los siglos futuros? Son algunas de las preguntas que intentará resolver este libro.

Recomendados

El hombre que perseguía su sombra – David Lagercrantz

Se trata de la famosa saga de libros que comenzó escribiendo Stieg Larsson, pero que luego de su fallecimiento quedó en manos de David. En esta ocasión, Lisbeth Salander está cumpliendo condena en la cárcel de Flodberga y recibe la visita de Holger Palmgren quien le entrega unos sospechosos documentos. Así comenzará una nueva investigación relacionada con a experimentos atroces auspiciados por el gobierno sueco en los años ochenta.

Cosas que piensas cuando te muerdes las uñas – Amalia Andrade

Si es de esas personas que tiene temor a miles de aspectos, este libro es para usted. Cómo funciona, cómo se adueña de nosotros, cómo nos persigue desde la infancia, y claro, cómo dejar de temer, son algunas preguntas que Amalia Andrade toca dentro del texto. Andrade le enseñará a convertir el temor en su mejor amigo.

It – Stephen King

Luego del estreno de la película basada en este libro, sus ventas se han disparado. Un pequeño pueblo ha perdido su tranquilidad debido a un siniestro payaso que mutila y asesina niños. ¿Quién es? ¿Por qué lo hace? Así comienza la historia de terror, que hizo de este, un best-seller.

El libro de las relaciones – Mía Astral

Muchas son las preguntas que se hace una persona cuando se encuentra en medio de una relación sentimental. Con anécdotas, lecciones astrológicas, ejercicios de coaching y canciones, la astróloga intentará enseñarle a los lectores cómo amar mejor y atraer personas que se conviertan en una buena pareja, y no en enemigos.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos