¿Se le acabó la fiesta? Llega el esposo de Katalina a la Casa Estudio de Protagonistas

Por Publimetro Colombia

Katalina, la participante de Protagonistas de Nuestra Tele, del canal RCN, se ha hecho popular en el programa por sus constantes coqueteos con varios integrantes de la Casa Estudio, pero eso estaría a punto de cambiar con la llegada de su esposo, Alexander Ospina. "Más conocido como… el marido legal de Katalina", se le escucha decir a Ospina en los adelantos del programa.

Amílcar, Antonio, Camilo y Jonathan son algunos de los participantes de protagonistas con los que ha coqueteado Katalina. De hecho, con Amílcar ya se ha besado en días recientes.

Según se pudo ver en los avances del programa, el esposo de Katalina podría ser un nuevo integrante en la Casa Estudio, lo que pone visiblemente incómoda a la indecisa participante. En la cuenta de Instagram de Alexander Ospina se puede ver cuando va a entrar a la Casa Estudio, y en la publicación escribió "Ay, Katalina". Si bien puede tratarse de una estrategia para promocionar el programa, lo cierto es que toda la situación será bastante incómoda para Katalina.

Aun así, parece ser que ambos ya no están juntos desde hace rato, pues en la cuenta de Instagram de Katalina hay fotos con el cantante Mario Lora, quien sería su novio actual.

https://www.instagram.com/p/BactMFTlNXB/?taken-by=protagonistasrcn2017

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo