Entretenimiento

Sara Uribe descrestó en esta sesión de fotos

Una vez más, Sara Uribe dejó boquiabiertos a sus seguidores. Esta vez, por cuenta de unas fotografías en las que aparece luciendo un vestido de baño negro enterizo.

De hecho, Sara ya está acostumbrada a este tipo de atención, pues en ocasiones pasadas compartió una imagen en la que vistió una tanga y una camiseta amarilla, y encendió las redes.

Por supuesto, en ambas ocasiones los fans de Sara Uribe se deshicieron en comentarios, ‘likes’ y otras interacciones en las sensuales publicaciones de la presentadora.

Recomendados

La presentadora del programa de radio ‘Kallejiando’, de ‘La Kalle’, tiene una gran cantidad de seguidores que se desviven por cada imagen que ella comparte. De hecho, terminó regresando al programa luego de que los oyentes de la franja pidieran su regreso al no acostumbrarse al reemplazo de Sara Uribe.

De hecho, en ‘La Kalle’ le hicieron una oferta especial a Sara Uribe para que se pudiera quedar en el programa sin tener que ir todos los días, razón por la cual ahora está de miércoles a viernes en su mayoría.

Sara Uribe descrestó en esta sesión de fotos

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos