Entretenimiento

‘Las chicas del cable’ vuelve para su segunda temporada

Lidia, Ángeles, Marga y Carlota, las telefonistas más famosas de la televisión, regresan para una segunda temporada de esta historia, que estará disponible en Netflix desde el mes de diciembre. Esta vez, las Chicas del cable serán forzadas a mantener un secreto que las alterará, las pondrá a prueba y las preocupará, pero que al final hará que su amistad sea más fuerte que nunca. Nuevos personajes serán los protagonistas de nuevas historias, nuevos finales y también nuevos comienzos.

Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández y Maggie Civantos protagonizan la segunda temporada de esta historia, que es la primera serie original producida en España. Ana Polvorosa, Martiño Rivas, Yon González, Borja Luna, Nico Romero y Sergio Mur también harán parte del elenco.

De igual manera, se suman nombres como Ernesto Alterio y Andrea Caballo. La serie está dirigida por Carlos Sedes, Antonio Hernández, Roger Gual y David Pinillos y con los productores ejecutivos Ramón Campos y Teresa Fernández Valdés.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos