Entretenimiento

La novela de los hermanos Zuleta podría ser una realidad muy pronto

La novela de los hermanos Zuleta podría llegar a la televisión nacional muy pronto. Según el portal blogvallenato, una productora visitó a Poncho y Emiliano Zuleta y la negociación habría sido fructífera.

Tal parece que los libretistas de la productora han viajado hasta Valledupar para que la novela de los hermanos Zuleta tenga un guión lo más fiel posible a la historia, y también para negociar los derechos de la historia con ellos.

No obstante, según el mismo medio, los hermanos vallenateros se han tomado su tiempo para analizar la propuesta, en vista de que esperarían que la novela sea tan fiel como sea posible a sus vidas reales.

Recomendados

Esta historia se sumaría a la oleada de telenovelas que han aparecido en los últimos años, que han contado la historia de Patricia Teherán, Diomedes Díaz, Rafael Escalona, y la familia de Kaleth Morales.

A pesar de la expectativa que esta noticia generó, no se ha confirmado la novela por parte de ninguna productora, ni los hermanos Zuleta han comentado nada al respecto, por lo cual habrá que esperar a la presentación oficial de dicha producción.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos