Entretenimiento

Estas son las cirugías que tiene María del Mar, exparticipante de ‘Protagonistas’

Debido a su sorpresiva eliminación la exconcursante ha hablado con diversos medios de comunicación. ¡Y ha hablado de todo! Estas son las cirugías que tiene María del Mar, exparticipante de Protagonistas. 

PUBLICIDAD

En un live por Instagram junto al presentador web del reality, Mateo Ramírez, la modelo habló de cómo ha cambiado su cuerpo a lo largo de los años.

«Tengo varias. Lo que pasa es que para una niña biológica todo es más fácil. La naturaleza le dio lo que tenía que dar. El dineral que uno gasta. Empezar con las hormonas, empezar a cambiar toda tu ropa, me he cambiado los senos dos veces, tengo lipo, glúteos».

Recomendados

La exparticipante agregó que en la cara no tiene ninguna clase de cirugía, que solo arregló sus dientes.

Las cirugías que tiene María del Mar, exparticipante de Protagonistas (Vea desde el minuto 22:40)

https://www.youtube.com/watch?v=4To0jrxLXCk

En otra conversación para RCN, María del Mar habló de su condición de transexual estando dentro de la Casa Estudio. «Lo más complicado para una mujer transexual es la ducha y el baño. Temía que me vieran, y pues, tengo mis inseguridades».

También habló de sus compañeros, especialmente de Amilcar: «Maquilla mucho lo que hace, no es una persona real. Es una persona que todo lo voltea a su conveniencia. A muchos de mis compañeros les abrí mi corazón y ese fue mi error».

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último