Entretenimiento

Martín Elías habría provocado el accidente que terminó con su vida

El lunes se dio a conocer de manera extraoficial que el cantante vallenato habría ‘halado el timón’ de manera agresiva y por esto se produjo el accidente.

Esta nueva versión será utlizada por la defensa de Armando Quintero, conductor del automovil que se accidentó el pasado 14 de abril en la carretera que de Tolú conduce a San Onofre, Sucre y que terminó con la vida del cantante vallenato.

Según se conoció, en el momento en el que iban para Cartagena, Quintero llevaba el carro por toda la mitad de la carretera, debido al pésimo estado de las vías, acción que no fue bien vista por Martín Elías y que lo habría llevado a halar el timón de manera intempestiva.

Noticias Uno reveló que Quintero justificará que manejó por la mitad de la carretera, tratando de evitar el mal estado de la vía, pero que perdió el control del carro ante el movimiento brusco de Martín Elías.

Recomendados

El 31 de octubre se realizará la audiencia de imputación de cargos a Quintero. Desde el momento en que se conoció su responsabilidad en la muerte del cantante vallenato, el conductor se encuentra escondido pues ha recibido amenazas de muerte.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos