Entretenimiento

Desnudo de Flavia Dos Santos genera todo tipo de comentarios en redes

La presentadora y sexóloga del programa Día a Día no teme al que dirán y así lo demostró. Desnudo de Flavia Dos Santos genera todo tipo de comentarios en redes.

Se trata de una imagen que subió hace algunos días a su cuenta de Instagram en el cual se puede ver todo su cuerpo, esperando un hijo. Se trata de un TBT de hace algunos años.

«Ese si es un tremendo#tbt… En 1997 embarazada de@guilledsa«, fue el mensaje que escribió Flavia junto a la fotografía en sepia.

Recomendados

Desnudo de Flavia Dos Santos genera todo tipo de comentarios

Desde sus comienzos tanto en la televisión como en la radio colombiana, Flavia siempre se ha caracterizado por su simpatía y sinceridad. No teme mostrarse, ni decir las cosas tal y como son.

Hace algunos años su historia de vida tocó el corazón de los colombianos, pues la sexóloga superó el cáncer.

“Todo comenzó el año pasado cuando fui a mi ginecóloga de toda la vida para hacerme un chequeo. Ella sintió algo raro en mi seno derecho, me pidieron exámenes, una biopsia y finalmente me dijeron que tenía cáncer”, le contó Flavia a Publimetro en 2015, respecto al comienzo de su enfermedad.

A eso agregó que: “Yo tuve tiempo y suerte, pero en todos los casos no ocurre lo mismo. Háganse el autoexamen, la mamografía, vayan donde el ginecólogo y no dejen de cuidarse. La detección temprana es fundamental para salvar vidas”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos