Entretenimiento

Los looks de Paulina Vega que dan de qué hablar en ‘A otro nivel’

Desde hace unos días que se estrenó una nueva temporada del reality del canal Caracol, A otro nivel, en el cual la exMiss Universo Paulina Vega es la presentadora, razón por la cual sigue cautivando a los televidentes.

La presencia de Paulina ha sido uno de los motivos que ha catapultado a este reality. Además de su carisma y talento, uno de los factores que ha enamorado a los seguidores del programa tiene que ver con el vestuario de la exreina.

A medida que avanza la competencia Paulina, sale al escenario con distintos looks (faldas y vestidos generalmente) que dejan ver todos sus atributos, entre ellos las estilizadas y tonificadas piernas. Algo que resaltan los televidentes en sus redes sociales, asegurando que sigue siendo la mujer más linda del universo.

Recomendados

Éstos son lagunos de los looks con los cuales ha enamorado a los televidentes desde que inició el programa:

Cabe resaltar que este año la exMiss Universo aclaró su cabellera y también le dio un nuevo toque con un capul. Y con esta transformación ya ha posado para diferentes marcas, y las imágenes también se encuentran en sus redes.

Y aunque a diferencia de otras famosas, Paulina no habló del cambio, lo cierto es que su look es una nueva tendencia que se ha presentado entre las famosas de nuestro país.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos