¡Duro entrenamiento! Así mantiene su figura Greeicy Rendón

Por Publimetro Colombia

La cantante y actriz, Greeicy Rendón, es una de las mujeres con más seguidores en el país. Uno de sus grandes atractivos es su estilo de vida fit, que le ha permitido mantener una figura esbelta y tonificada.

Si bien Greeicy Rendón lleva una vida muy alegre y no se priva de ir a fiestas ni de comer ciertas comidas, también es cierto que dedica buena parte de su tiempo a sus entrenamientos, que incluyen trabajo para el abdomen, los bíceps, y de paso, las piernas.

"Oigan, compañeras, háganse esta que está brutal", escribió Greeicy en una publicación de Instagram, donde muestra cómo hacer uno de los ejercicios con los que mantiene su figura.

Oiga compañeras, háganse este que está brutaaaaaaal. @blackfitnex

A post shared by Greeicy Rendon (@greeicy1) on

Además, Greeicy hace ejercicios con peso y en escaleras, que le permiten fortalecer sus brazos y también tonificar los gluteos y las piernas. De igual manera, salta lazo para hacer 'cardio', tal como se puede apreciar en este video:

Y aunque seguramente Greeicy Rendón debe tener muchos más secretos bajo la manga, lo cierto es que una de sus pasiones, el baile, le ayuda a quemar calorías y a mantenerse en forma aunque esté en un ambiente de fiesta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo