Entretenimiento

¿Alzate tiene un nuevo amor? Con estos detalles intentan enamorar al cantante

En días recientes el artista de música popular ha compartido varias imágenes y videos a través de su cuenta de Instagram, con los que parece indicar que tiene una enamorada. Tal vez Alzate tiene un nuevo amor, y estas imágenes lo confirmarían.

«Les comparto algo que está pasando en mi vida, ¿qué opinan?» escribió Alzate en una de las publicaciones, donde se ve un enorme letrero impreso que dice «Alzate, por tu amor he descubierto qué es amar, te amo». Y está firmado con las iniciales P.T.A.

Algunos de los seguidores del cantante le preguntan quién es la afortunada, mientras otros comentan que lo han visto con una mujer (en el aeropuerto y en un centro comercial) con la que están muy enamorados.

Recomendados

En otra de las imágenes, Alzate muestra lo que parece ser una caja de regalo que contiene un CD de la banda de rock Guns N’ Roses, y una tierna carta que dice «Me estoy acostumbrando a tenerte… por tu amor, te amo», y de nuevo, una firma con las iniciales P.T.A. «Me están enamorando», dice el cantante mientras mira el regalo.

¿Alzate tiene un nuevo amor? Con estos detalles intentan enamorar al cantante

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos